2010/06/13

cdvr: chicas espias

era un dia normal como cualquierotro solo que me fui despues del colegio para donde un amiga e iba apasar toda la tarde con ella y bueno estubimos hablando comiendo y blah blah blah y luego la mama la mando a comprar algo a un almacen que queda al lado y me pidio que la acompañara y cuando ibamos caminando en el almacen vimos al papa del chico que ''le gustaba'' y decidimos perseguirlo pagamos en la misma caja que el y todo y lo peor me lo quede mirando como por 3 minutos y se le notaba que se senia incomodo luego salio y pagamos rapido y salimos rapido y su casa queda a la izquierda pero cojio a la derecha y nos parecio muy extraños por lo que decidimos seguirlo cruzamos 2 calles en una casi me mata una moto  en la otra casi me matan 5 motos y un bus fue horrible y la gente se nos quedaba mirando un tipo nos insulto y estabamos con la bolsa ahi luego el papa fue a entrar a la casa y voltio nosotras ensegida dimos una vuelta de 180 grados y luego nos devolvimos casi me atropella un carro y en la siguente casi me atropella un camion y lo PEORen la noche junto con lava que llego despues hicimos lo mismo AGAIN y lava vio la muerte que bueno y nole paso nada!


''sharkgirl''

No hay comentarios:

Publicar un comentario