2010/04/27

CASOS DE LA VIDA REAL (cdvr): Me tomaron una foto?

un dia estaba en un restaurante en el cumple de mi abue, y mientras llegaba la comida mi prima, mi tia y yo nos fuimos a tomar fotos por ahi; mi prima supuestamente nos iba a tomar una foto a mi tia y a mi pero NO, se la estaba tomando a un chico que estaba al otro lado. Lo peor es que el chico se acerco hacia nosotras y pues se nos presento nos dijo su nombre y todo eso, nos dijo su nombre nosotras le dijimos el de nosotras y despues nos dijo: oigan una pregunta, ustedes me tomaron una foto? o eran ilusiones mias y nosotras mirando a ese chico (que estaba mas bueno) entonces mi prima estaba mas nerviosa entonces me toco responder a mi y pues le dije que no le tomamos ninguna foto que mi prima me tomaba una foto a mi tia y a mi y por un momento crei que me habia creido hasta que me pidio la camara y pues me toco entregarsela y cuando vio su foto se echo a reir y dijo : no disque no me habian tomado fotos? y volvio a reirse  yo queria tirarme al lago que estaba cercaa!! que pena pero al final nos hicimos amigas de el y estuvimos con el hasta que llego la comida.
Tath/Colombia.

hace muchoo tiempor no subiamos un cdvr hasta que nos llego este y pues me parecio algo comico, si quieren que un cdvr de ti se publique mandanos un e-mail a megane_01@hotmail.com o agreganos!

''sharkgirl''

2 comentarios: