2010/03/19

ENTREN!

AWWW!! hii gays....jajajja como dice mi profesora de ingles cuando entra a clase!!

ok! hoy les recomendamos un SUPER BLOG....muy romantico para gente emo, punk, enamorada, poeta lo ke sea! entren van a encontar POEMAS HERMOSOS QUE TE HARAN LLORAR REIR Y HASTA ABURRIR! ajajajjaja (personal: no me gustan los poemas, pero de verdad la chica tiene talento)

bueno no se si tengo permiso de poner su foto...pero aun asi ella es vale es una poeta por excelencia! escribe muy buenos poemas, salio el año pasado de MI cole y ahora esta en la U (no se en cual asi que no pregunten) estudia algo (no se que asi que tampoco pregunten) asi que hoy LES RECOMENDAMOS, que va LES SUPER RECOMENDAMOS SU BLOG PARA QUE LEAN SUS POEMAS Y SE LOS DEDIQUEN A SU AMOR O AL QUE SEA....SON MUY BUENOS LOS LEI TODOS (enserio, aunque no me crean lo hize, eran muy buenos)


NO ABANDONEN NUESTRO BLOG SE LES QUIERE!
BYEBYE:)  
  ::::lavagirl:::

4 comentarios:

  1. Ahiiiiiiiiiiiii que ternuraa que lindass
    jajaja graciassssss!!!
    Yo les hago propaganda en el miooo!!!
    Les voy hacer un spr foto jajajajaja
    Ahiiiiiiiiiiii que lindasss!!!
    AAA LO MEJOR DE HP MUNDO ANONIIMATO´S!!!
    Waooo spr.. las quiero muchote aaa y estudio en la U de Cordobá.. Y el nombre de la carrera es muy largo pa decirlo jajaja!!!
    Un abrozoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me gustaron los poemas nena eres buena!

    ResponderEliminar
  3. Mi amor siempre lo seras,
    Vale yo a ti te amo y perdón
    si te moleste, juro q es lo ultimo
    q quiero causar en ti, repulsion a mi al
    contrario te puedo hacer feliz y darte todo
    lo q desees, Estoy y estare pendiente de
    ti toda la vida, te amo.
    Att. Arturo

    ResponderEliminar
  4. O_o ohhuu arturo que sicopata eres vas a hacer que a vale le de es miedo! jajajajajjaja la verdad tus cments dan es miedo RELAXS!

    ResponderEliminar