2010/03/06

casos de la vida real: el papel mojado

resulta y pasa que yo tenia 6 años y cursaba 1º grado. estaba sentanda en mi puesto "juiciosa" cuando senti algo frio sobre mis piernas, me quede pensando en lo que era sin mirar para abajo, y lo unico que se me vino a la cabeza fue que era un papel higienico mojado (que estupida). segui haciendo la actividad hasta que senti que subio y mire mis piernas. y ahhhhh! miedis era una palida, fria y asquerosa ¡RANA! pegue el grito mas grande de mi vida y ademas de eso me puse a llorar (que gay)

moraleja: jamas sean tan GUYS y piensen que al sentir algo frio va a hacer un papel mojado y no una asquerosa rana!! ioou que porqueria....WUAK!


LA CABEZA HUEVO
COLOMBIA 

escribanos a megane_01@hotmail.com historias chistosas como estas! byebye comenten xfa :)                                                   
                                                                        sexy bitch face!!

2 comentarios:

  1. jajajjjaja que risa
    me encanto la historia :)

    ResponderEliminar
  2. me encnato la historia
    jajaj me rei mucho :)

    ResponderEliminar